QUIENES SOMOS

parallax background

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Fundada en 1981, DIMA Ltda. es una empresa líder en el mercado boliviano para la provisión de productos y servicios en el rubro de la tecnología de la información (TI).

Somos representantes de los más prestigiosos e innovadores fabricantes y desarrolladores de Tecnología de la Información a nivel mundial.

Nuestro equipo de ingenieros es uno de los más certificados y preparados del país, habiendo encarado proyectos pioneros en muchas de las grandes empresas nacionales, con resultados muy favorables y hasta entonces inexplorados en nuestro mercado.

Nuestra mayor fortaleza es la constante formación y capacitación de nuestros ingenieros, lo que nos permite contar con un equipo sobresaliente en soluciones y servicios TI.

parallax background

MISIÓN

  • Atender el mercado corporativo, ofreciendo a nuestros clientes soluciones informáticas acorde a sus necesidades con tecnología de punta.
  • Permitir a nuestros clientes aumentar el valor de su información, convirtiéndola en un instrumento valioso, práctico y accesible.
  • Trabajar brindando servicios de calidad, que satisfagan las necesidades en Tecnologías de la información de nuestros clientes, haciendolos más competitivos en el uso y gestión de su información.

VISIÓN

  • Ser el proveedor y socio preferente en materia de Tecnología de la Información de todas las principales empresas e instituciones públicas y privadas del país, maximizando el valor de la información que manejan y perfeccionando la gestión de la misma

DIVISIONES COMERCIALES

DIMA Ltda. está organizada en cinco divisiones comerciales, cada una con su área específica de especialidad.